EL MOMENTO ES AHORA

ASESORÍA ONLINE


En esta sección te explicaré como funciona el servicio que ofrezco de asesorías online o videoconferencia.

El contenido gratuito de mi web es un muy buen sitio para empezar a andar por el camino correcto cuando queremos empezar a cuidarnos sin cometer una gran cantidad de errores. Sin embargo, hay gente que prefiere que otra persona los lleve para despreocuparse y progresar sin tener que complicarse la vida en exceso.

Ahí entro yo. A continuación te explicaré cómo trabajo en las asesorías online, qué requisitos pido, las condiciones que existen y qué resultados puedes esperar. Todo esto es para ayudarte a decidir si estás pensando que mis asesorías y que trabajemos juntos es algo en lo que estás interesado.

¿ CÓMO TRABAJO ?


Tras contactar conmigo , te citaré en una hora y día determinado para el primer contacto. El primer punto consistirá en una llamada telefónica para conocernos, ver objetivos, tiempo disponible y experiencia en el ámbito deportivo y nutricional.

El segundo paso será realizar la entrevista donde recogeré tu historial clínico (Patologías y medicación si hay) gustos y aversiones e intolerancias y alergias por los alimentos. A continuación recogeré si practicas o no actividad física, musculación o un deporte en concreto y nos pondremos al día con el objetivo queriendo o no plan de entrenamiento.


Con toda esta información ya puedo comenzar a trabajar y en 2-3 días tendrás en tu correo electrónico el menú personalizado acorde a tu objetivo y el entrenamiento en caso de haberlo contratado. El menú podrás tenerlo en una app personal donde también encontrarás una lista de la compra, fecha del siguiente seguimiento, progresión y recomendaciones personales.

Pasada la primera semana te enviaré un cuestionario a rellenar para ver como esta yendo el menú y entreno y lo que hay que ajustar en tal caso. Las respuestas que pongas en ese cuestionario, juntamente con los objetivos que estás buscando y el punto del que partes, me ayudarán a ajustar aún mas tu plan personalizado, tanto de dieta como de entrenamiento. Por tu parte espero la composición corporal y las 3 medidas.

Una vez hayas empezado el plan, haremos controles quincenales para poder observar tu progreso y hacer los cambios de menú.
Puedes contactar conmigo todas las veces que necesites a la semana. Quiero que no te queden dudas. Mensualmente se hará una valoración del servicio y se renovará según la tarifa que se haya contratado.

Asesoramiento Nutricional


PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO


QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

​Entrevista Nutricional
(Recogida de datos, historial clínico, medicación, intolerancias, alergias, gustos y aversiones)

​Plan de comidas adaptado a su somatotipo y a su estilo de vida.

​1 menú cada 2 semanas con su correspondiente seguimiento.
(En contacto conmigo cada 2 semanas).

​​Dudas ilimitadas vía email.

​​​Estilos de alimentación opcionales: Vegetariano, vegano y paleo.

​​​En deportistas contacto directo con su entrenador y adaptación del menú al deporte en cuestión.

Todos los objetivos requieren de una planificación para tener éxito.
Es realmente importante saber qué comer, en qué momento, cómo acompañarlo y cómo realizarlo de la manera correcta para ver una mejora a nivel fisiológico o competitivo.
Sea cual sea tu situación, aprender a alimentarte de una manera correcta y consciente o mejorar tus marcas, este será tu pack.

Asesoramiento Deportivo completo


PLAN DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO +
ENTRENAMIENTO


QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

​Entrevista Nutricional
(Recogida de datos, historial clínico, medicación, intolerancias, alergias, gustos y aversiones)

​Plan de comidas adaptado a su somatotipo, a su estilo de vida y a su programa de entrenamiento.

​1 menú cada 2 semanas con su correspondiente seguimiento.
(En contacto conmigo cada 2 semanas).

Programa de entrenamiento de 4 semanas personalizado según objetivos adaptado a disponibilidad y al lugar de realización de la actividad.

​​Dudas ilimitadas vía email.

​​​Estilos de alimentación opcionales: Vegetariano, vegano y paleo.

¿Entrenas en función de tu somatotipo?
¿Llevas tiempo buscando un cambio?
Conseguir un cambio físico no es tarea fácil sin planificación ni disciplina. No te desmotives por no ver resultados. Ponte en mis manos y me recomendarás.