ESTOY AQUÍ PARA
AYUDARTE.


VÁMOS A CONSEGUIR RESULTADOS.


AQUÍ MIS SERVICIOS


NUTRICIÓN CLÍNICA
( Presencial o a distancia ).

Mejora tu estado nutricional en estados como en la menopausia en la mujer, mejora tu peso, (composición corporal masa muscular y masa grasa) aprende a comer de la manera correcta, mejora tu calidad de vida, aprende a escoger los alimentos sin estar condicionado por el estrés y la ansiedad que los productos de la industria alimentaria nos provocan.

Mejora tus problemas de piel, dolores articulares, problemas digestivos como hinchazón, dolor abdominal, problemas inflamatorios intestinales como Crohn o problemas de hongos internos o externos. En la mujer, regula tus periodos, problemas de ovario poliquístico o amenorrea. Disminuye tus factores de riesgo y conoce tu situación actual. ¡Contáctame ahora mismo! Los cambios no esperan por nadie.

NUTRICIÓN DEPORTIVA + ANTROPOMETRÍA
(Presencial o a distancia).

Es el método más fiable para la estimación de la composición corporal y el seguimiento de los cambios producidos por el entrenamiento y la nutrición. La más utilizada es la que propone la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK), la cual debe ser realizada por personal cualificado y certificado. Dicha técnica consiste en una serie de medidas que incluyen:
Talla.
Peso.
Pliegues cutáneos.
Circunferencias corporales.
Diámetros óseos.
A partir de estas medidas podemos estimar con precisión la composición corporal que nos dará información muy valiosa para el más competitivo mundo del deporte.

NUTRICIÓN Y/O ENTRENAMIENTO EN CASA.

¿Eres una persona que ve el gimnasio muy de lejos y no sabes por dónde empezar? Infórmate sin compromiso de este nuevo servicio.
Se trata de un servicio único y exclusivo donde tu pones el objetivo y nosotros el camino a seguir.
Nos desplazamos a tu zona de residencia con todo el material necesario para llevar a cabo la sesión de entrenamiento y los seguimientos de nutrición.

En el primer contacto se establecerán objetivos tanto de entrenamiento como de nutrición. Será totalmente adaptado a la persona, con progresiones fáciles, para todos los niveles.
!A que estas esperando¡ !Ponte en contacto ahora mismo y comencemos!